GADP SAN ANTONIO DE LAS ARADAS

Abanzamos hacia el progreso con un proceso de cambio, y equidad social para todos

PRESIDENTE GAD.P

Registro Usuarios

MEDIOS DE VERIFICACIÓN DE LA RENDICIÓN DE CUENTAS DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE SAN ANTONIO DE LAS ARADAS.

 

Dando cumplimiento a lo dispuesto en el Art. Art 204, de la Constitución de la República del Ecuador y a la normativa vigente relacionada con la Participación Ciudadana que reconoce a la sociedad civil, el legítimo ejercicio de “mandante y primer fiscalizador de lo público quienes generan, además, los escenarios para el ejercicio del control social y la Rendición de Cuentas que permitan a las   instituciones públicas transparentar su información y explicar a la ciudadanía, de manera sistemática y detallada, la gestión realizada.

Los ciudadanos y ciudadanas tienen la potestad de evaluarla, el accionar de cada uno de los administradores de los fondos público para cuales fueron elegidos por votación popular, motivo de ello el Presidente del GAD Parroquia de San Antonio de las Aradas, Manuel Agustín Gonza realizo la RENDICION DE CUENTAS, correspondientes al año 2014, detallando el modo de trabajo realizado y la forma de cómo fueron invertidos los recursos de la institución.

 

FOTOS DE RENDICIÓN DE CUENTAS

 

 

  

VERIFICACIÓN DE FIRMAS DE PARTICIPANTES

 

 

 

 

 

 

Radio Online Municipal


Gobierno Autónomo Descentralizado de la

 Parroquia de San Antonio de las Aradas

Quilanga-Loja-Ecuador

GADP de San Antonio de las Aradas Ecuador © 2016 , Todos los Derechos Reservados